El primer avión de GEODIS está despegando

GEODIS actualiza sus servicios AirDirect entre Europa, Estados Unidos y Asia con su propio avión de carga completa A330-300. El avión, que llevará con orgullo la marca GEODIS y empezará a operar entre Ámsterdam, Londres, Chicago y Hong Kong, también realizará la ruta China-Europa durante la temporada alta. El primer vuelo despegará en septiembre.

Marie-Christine Lombard, directora ejecutiva de GEODIS, comentó: “Con la presión continua sobre la capacidad de carga aérea, deseamos garantizar un suministro más sostenible de espacio de carga para nuestros clientes y, por tanto, hemos decidido invertir en nuestro primer carguero especial. Nuestro objetivo es seguir encontrando constantemente soluciones fiables a fin de asegurar las cadenas de suministro de nuestros clientes, que son fundamentales para el crecimiento de sus negocios”.

El carguero, que GEODIS arrendará durante varios años, se integrará en la programación internacional de GEODIS AirDirect. Inicialmente, volará tres veces por semana entre Ámsterdam/Londres y Chicago (AMS/STN–ORD) y, además, se extenderá en rotaciones semanales conectando Ámsterdam y Hong Kong (AMS–HKG). GEODIS ofrece un amplio rango de productos aéreos (GEODIS AirFast, AirSave y AirFlex) en sus vuelos AirDirect. El carguero también proporcionará la oportunidad y flexibilidad de operar vuelos dedicados a plena capacidad para sus clientes cuando sea necesario.

“Nuestro servicio AirDirect ha operado más de 650 vuelos chárter aéreos hasta el momento en Asia, Europa, América del Norte y América Latina con el objetivo de asegurar la capacidad para los envíos de nuestros clientes en todo el mundo. La experiencia que hemos adquirido en estas operaciones nos ha llevado a tomar la decisión de fletar nuestro propio carguero GEODIS, lo que proporcionará a nuestros clientes un horario de vuelos fiable bajo nuestro control operativo, y les ayudará a superar las importantes limitaciones logísticas que atraviesa el mercado en la actualidad”, dice Eric Martin-Neuville, vicepresidente ejecutivo de Freight Forwarding GEODIS.

#Transporte aéreo y marítimo
Compártelo