Servicios
Preguntas más frecuentes
Los productos químicos, el gas, el hormigón, la cerveza, el acero, las vías férreas, la maquinaria agrícola y los generadores eléctricos son mercancías que requieren soluciones de transporte especializadas.
Si necesita transportar un envío sobredimensionado o un gran número de mercancías, necesitará soluciones de transporte de mercancías pesadas. Algunos ejemplos de mercancías que necesitan este tipo de soluciones de transporte especializadas son la maquinaria industrial, los equipos militares o agrícolas y los materiales de construcción.
El transporte de mercancías pesadas es una de las principales actividades de la empresa.
Químicos, explosivos, artículos inflamables o corrosivos, sustancias tóxicas, sustancias infecciosas, materiales radiactivos, gases, hielo seco, nitrógeno líquido, baterías de litio, todos ellos entran dentro del transporte de mercancías peligrosas. Según el acuerdo relativo al Transporte Internacional de Mercancías Peligrosas por Carretera (ADR), si va a entregar este tipo de material peligroso, debe diseñar una estrategia de transporte totalmente única con soluciones de transporte especializadas que le ayuden a reducir el riesgo.
Transporte de mercancías peligrosas.
Aunque las normas específicas varían de una región a otra, podrá transportar un envío de gran tamaño que tenga hasta 8,5 pies de ancho (sin necesidad de obtener permisos estatales especiales), a través de los EE.UU.